jueves, 3 de abril de 2008

Ojos de Viento -2 parte-


Mi paso es firme, seguro e inquebrantable. Nada hace que pare, el viento no me aturde, yo le domino. El vaiven de mis pasos es tan ausente como el producido en una espiga dorada por la humeda brisa del otoño. Camino con los brazos estendidos en cruz, dispuesta a alzar el vuelo esta noche. Mi mirada tiñe de colores el cielo a mi gusto, cambio el color del viento a mi placer.
Y el viento me arropa y me viste, cual caballero dispuesto a desefundar su sable. Colocando tan solo una pechera de metal plateado ante mi corazon.
Y el que esta frente a mi a mil kilometros de distancia se ciega por el destello de la pechera que cubre mis senos desnudos. Y teme el sonido que se produce cuando desenvaino mi sable.
Pero mis manos siguen en cruz, y mi  paso sigue siendo firme.

La cuestion para poder volar...es no mirar al suelo.
La cuestion para caminar con firmeza...es no mirar al cielo.

Y yo alzo la vista, y en el soplo del viento encuentro la respuesta que anelo, y el viento que me mece los cabellos encuentro el tacto. No es dificil caminar sin mirar atras cuando sabes que el camino es un fino hilo plateado a mil metros de distancia del suelo.
Una imagen fallida del vuelo...una escena imposible de describir ante otros ojos que no sean estos. Pues delante nada ahi y detras todo queda...

No hay comentarios: