jueves, 3 de abril de 2008

Los ojos del Mar -Acuarelas-


Humedecete los labios con tu lengua, creadora. Abre lentamente la boca dejando escapar el aliento que provoca el solo recuerdo. Excitate solo con el pensamiento de poder dibujar con ese pincel todo lo que tu corazón desee. Es mi regalo para ti...un pincel del color de la pasión, palabra que describe el deseo y que te lleva a mirarme a los ojos, a traves de la copa que sostienen tus pequeños dedos.

No podía seguir viéndote, sin ese rubor en tus mejillas al jadear. Tu que eres la única que puede, de jame que te muestre con este regalo lo sencillo que es abrir los ojos del deseo, que siento en tu corazón. Te muestro lo sencillo que es vivir con ilusion en la vida, 
pero tu me haces llorar de nuevo.
Mirando con la sencillez en la que vives, pues pudiendo tener un mundo de riquezas, bebiendo de la copa que te ofrezco para que tu tunel se abra de nuevo y cantes con la mirada del viento. Pudiendo escribir el nombre de aquella que duerme sin querer despertarte, solo haces atormentarme al ver como dibujas esos labios que yo...deseo besar al menos una vez...para que caigan los espejos y desaparezcan las mascaras pintadas con llantos de acuarela.

No hay comentarios: