jueves, 3 de abril de 2008

Los ojos de Estrella -Acuarelas-


De la nada ha sacado un pincel y mis ojos no pueden dejar de observarla. Veo sus cabellos que no me permiten ver su rostro. ¿Que intentas ocultar Dama de capucha roja?
El color que te nombra se deja ver solo por una parte de tu tunica azulada, dejando ver el color con el que te llamo. Cambiando el color de tu camino, por el rojo... ¿Te alejas de la realidad?
Ya no ahi negro en una parte de ti...

Intento llegar con mi mano, pero el cristal lo impide y mis ojos lloran agua en tu pecera.
¿De donde has sacado el pincel de tu color?
Pincel...si lo nombro existe.
Rojo...tu color dama de la capucha, dueña del laberinto. Y aunque pegue mis manos al cristal, se que no me oyes, que no sabes que existo...porque no oyes, porque no me ves... ¿O es que tu no necesitas ver o escuchar para saber que existo? ¿O es que yo con solo ver el pincel y cerrar mis ojos de nuevo soy capaz de adivinar que deseas pintar?

No hay comentarios: