jueves, 3 de abril de 2008

- Acuarelas -


No he bebido de la copa, pero observo su contenido, y me relajo. Y la ceniza que cae la tiñe de negro, y esto me hace pensar que alguien me hace un regalo. Que el viento quiere hacerme un regalo al dejar que se pose en la copa, que el cielo me la dona para que cambie los colores, y tenga nuevas tizas, nuevos carboncillos, nuevos materiales con los que pintar.

Pero...¿De quien ha sido la idea? Ya veo...

Suspiro y lo comprendo.Pero como el tunel fue cerrado ya no puedo narrar, pero como mis manos sostienen la copa, me dispongo a observar antes de crear.

Poneos comodos sobtened un vaso de agua y sentireis lo que siento. Soltar cenizas en ella y vereis lo que yo veo, esperad solo un segundo, y vereis la nueva sala. Mi vision...de un nuevo laberinto...
Nos esperan imnumerables peligros...en el interior de la 
Pecera

No hay comentarios: