miércoles, 9 de abril de 2008

Los ojos del Mar -Tal y como lo recordaba-


Los recuerdo...era la único que me dejaba ver, lo único que podía comerme con los mios. Esos...que yo recuerdo. Eso que me dejo ver la primera vez que nos conocimos, y no lo olvide, ni olvido.
Das tanta pena como yo joven criatura, y no lloro por verte cubierta de ceniza, lloro por recordarlo tal y como tu lo haces.
Solo ruego no me hagas recordar lo que el mar me trajo y me quito tu laberinto. Si has sido tú quien me lo ha arrebatado, eres la única que lo ha borrado de tu vida y por lo tanto de la mía.
¡Borralo! Prefiero saber que jamas podre recordarlo, que vivir tras un cristal sabiendo que puedo tocarle, y esta barrera me lo impide...

Pardos...eran Pardos...y con ellos apareció el deseo y se llenaron de amor los mios.

Los ojos de las Estrellas -Tal y como lo recordaba-


¡Quiero parar las manecillas! No puedo verte asi dama de la capucha roja, por favor no llores. Dejame llevar tu carga, dejame que cuente el tiempo por ti...dejame...
¿No me escuchas verdad? Es cierto, no puedes oirme y ciertamente en mejor que no lo hagas, porque lo que he dicho hace un momento, quizas no sea todo del todo cierto. Dejame explicarte...

Parar el tiempo, no lo haria pero lo desearia. Verte...solo te obserbo, no puedo hacerlo como quisiera. Llevar tu carga si lo haria...porque yo tambien le recuerdo...al amo de mi tiempo. Y no puedo borrar aquella letra de su nombre...Esa R que me marca y le marca. La pronuncio y lo recuerdo.

Azules....eran azules...como mi cuerpo de cielo...estrellado por las lagrimas que derramo en este momento.

Los ojos del Bosque -Tal y como los recordaba-


Recuerdas, lo se. Jamas se puede olvidar lo que tanto se ha ansiado pequeña. Pero yo no puedo ayudarte, pues es tu recuerdo la misma llave que me mantiene presa. El mismo, justo como lo recordaba.
Hacia mucho que no te veia llorar de esta forma, pero al menos esas lagrimas limpiaran tus ropas ahora teñidas de negro por la ceniza que tu creias copos de nieve. Jamas podre ver con mis ojos eso que tanto deseas esconder. Tan solo puedo decirte que te comprendo como bien sabes, que lo añoro como tu lo haces, que lo deseo tanto como tú pero...yo al menos estoy encerrada en esta pared de cristal. Con lo cual lo unico que puedo hacer es desear que el vuelva a reflejarse en eso que tu escondes y en eso que has creado.

Negros...Eran negros...Y mis lagrimas no pueden borrar su color.