miércoles, 9 de abril de 2008

Los ojos de las Estrellas -Tal y como lo recordaba-


¡Quiero parar las manecillas! No puedo verte asi dama de la capucha roja, por favor no llores. Dejame llevar tu carga, dejame que cuente el tiempo por ti...dejame...
¿No me escuchas verdad? Es cierto, no puedes oirme y ciertamente en mejor que no lo hagas, porque lo que he dicho hace un momento, quizas no sea todo del todo cierto. Dejame explicarte...

Parar el tiempo, no lo haria pero lo desearia. Verte...solo te obserbo, no puedo hacerlo como quisiera. Llevar tu carga si lo haria...porque yo tambien le recuerdo...al amo de mi tiempo. Y no puedo borrar aquella letra de su nombre...Esa R que me marca y le marca. La pronuncio y lo recuerdo.

Azules....eran azules...como mi cuerpo de cielo...estrellado por las lagrimas que derramo en este momento.

No hay comentarios: