miércoles, 9 de abril de 2008

Los ojos del Mar -Tal y como lo recordaba-


Los recuerdo...era la único que me dejaba ver, lo único que podía comerme con los mios. Esos...que yo recuerdo. Eso que me dejo ver la primera vez que nos conocimos, y no lo olvide, ni olvido.
Das tanta pena como yo joven criatura, y no lloro por verte cubierta de ceniza, lloro por recordarlo tal y como tu lo haces.
Solo ruego no me hagas recordar lo que el mar me trajo y me quito tu laberinto. Si has sido tú quien me lo ha arrebatado, eres la única que lo ha borrado de tu vida y por lo tanto de la mía.
¡Borralo! Prefiero saber que jamas podre recordarlo, que vivir tras un cristal sabiendo que puedo tocarle, y esta barrera me lo impide...

Pardos...eran Pardos...y con ellos apareció el deseo y se llenaron de amor los mios.

No hay comentarios: