lunes, 15 de septiembre de 2008

Tacones con sabor a Menta






















Me he transparentado y camuflado con el entorno solo para estar siempre junto a ti. He cambiado de forma solo para ti e incluso he recortado las palabras de mi nombre para que no te duela nombrarme, para que no te duela saber que siempre he estado aqui, pegada a ti.
Tatuado con tinta invisible queden por siempre mis besos en tus labios y en tu tersa piel al estar recien afeitada. Que huela el aire a menta por siempre y para siempre; que quede mi cuerpo unido al tuyo por pegamento de contacto maximo; que pueda abrir con mis manos vaporosas tu camisa cuando la calor te llegue y mi pelo sea la manta en las noches de invierno.

Solo pido un hueco en tu cuna, solo pido un espacio en el cielo cuando la mires a ellas. Una leve brisa como la que produce el lento agitar de un abanico y el sonido de unos tacones lejanos a ti, que hacen tu caminar ritmico. Abandona los recuerdos del pasado y quedate solo para mi.
Asi seas tu el ser camuflado y transparente que tiña mis sabanas de colores pastel en la noche de calor y la lluvia llene mi cuerpo mientras el sol nace en mis mejillas.

Mañana será tarde para mi de nuevo, pero tengo la eternidad para esperar tu llamada, al igual que mis manos peinan y trenzan mis cabellos de color pastel, para que tu cama no tenga ni una sola arruga, al igual que la almohada hoy se encuentra pegada a la cara que ya no se afeita por las mañanas. Porque hoy de nuevo huelo a menta ...