jueves, 3 de abril de 2008

Los ojos del Mar -Acuarelas-


Humedecete los labios con tu lengua, creadora. Abre lentamente la boca dejando escapar el aliento que provoca el solo recuerdo. Excitate solo con el pensamiento de poder dibujar con ese pincel todo lo que tu corazón desee. Es mi regalo para ti...un pincel del color de la pasión, palabra que describe el deseo y que te lleva a mirarme a los ojos, a traves de la copa que sostienen tus pequeños dedos.

No podía seguir viéndote, sin ese rubor en tus mejillas al jadear. Tu que eres la única que puede, de jame que te muestre con este regalo lo sencillo que es abrir los ojos del deseo, que siento en tu corazón. Te muestro lo sencillo que es vivir con ilusion en la vida, 
pero tu me haces llorar de nuevo.
Mirando con la sencillez en la que vives, pues pudiendo tener un mundo de riquezas, bebiendo de la copa que te ofrezco para que tu tunel se abra de nuevo y cantes con la mirada del viento. Pudiendo escribir el nombre de aquella que duerme sin querer despertarte, solo haces atormentarme al ver como dibujas esos labios que yo...deseo besar al menos una vez...para que caigan los espejos y desaparezcan las mascaras pintadas con llantos de acuarela.

Los ojos del Bosque - Acuarelas-


Me percato de que nadie mas te mira, chica del pincel en mano. Tu mente crea fantasmas echos con humo, adoradora del viento en todas sus formas. Seguidora del aire...crees que el agua es el cielo, pero se te escapan tantas cosas, que ni si quiera aun pudiendo decirtelas serias capaz de recordarlas todas cuando me haya ido.
Eres feliz por no saber en que dia vives, por un mundo en el que todo puede cambiar a tu antojo, pero entonces porque no... ¿¡Porque no nos sacas de aqui!? Mis lagrimas caen al verte de esta manera... ¿es que no lo entiendes? Aunque te cante... Bueno dejame intentarlo:

Labios silenciosos que se abren para cantar...
una balada.
Muy adentro de tus ojos,
aun sigues comtemplando lo mas profundo de la noche.
Cuando por primera vez conociste el amor
cerca de la tristeza,
el amanecer sin despertar del sueño.
Algun dia los dos caeran
hacia el amor eterno...

Cierro los ojos para que al menos entiendas, que aun estando en una pecera lloro, sin que se vean mis lagrimas por ti. Y si mi canto no escuchaste...es porque los peces...no hablan.

Los ojos de Estrella -Acuarelas-


De la nada ha sacado un pincel y mis ojos no pueden dejar de observarla. Veo sus cabellos que no me permiten ver su rostro. ¿Que intentas ocultar Dama de capucha roja?
El color que te nombra se deja ver solo por una parte de tu tunica azulada, dejando ver el color con el que te llamo. Cambiando el color de tu camino, por el rojo... ¿Te alejas de la realidad?
Ya no ahi negro en una parte de ti...

Intento llegar con mi mano, pero el cristal lo impide y mis ojos lloran agua en tu pecera.
¿De donde has sacado el pincel de tu color?
Pincel...si lo nombro existe.
Rojo...tu color dama de la capucha, dueña del laberinto. Y aunque pegue mis manos al cristal, se que no me oyes, que no sabes que existo...porque no oyes, porque no me ves... ¿O es que tu no necesitas ver o escuchar para saber que existo? ¿O es que yo con solo ver el pincel y cerrar mis ojos de nuevo soy capaz de adivinar que deseas pintar?

- Acuarelas -


No he bebido de la copa, pero observo su contenido, y me relajo. Y la ceniza que cae la tiñe de negro, y esto me hace pensar que alguien me hace un regalo. Que el viento quiere hacerme un regalo al dejar que se pose en la copa, que el cielo me la dona para que cambie los colores, y tenga nuevas tizas, nuevos carboncillos, nuevos materiales con los que pintar.

Pero...¿De quien ha sido la idea? Ya veo...

Suspiro y lo comprendo.Pero como el tunel fue cerrado ya no puedo narrar, pero como mis manos sostienen la copa, me dispongo a observar antes de crear.

Poneos comodos sobtened un vaso de agua y sentireis lo que siento. Soltar cenizas en ella y vereis lo que yo veo, esperad solo un segundo, y vereis la nueva sala. Mi vision...de un nuevo laberinto...
Nos esperan imnumerables peligros...en el interior de la 
Pecera

El Tunel



Tan pequeño, reducido e incluso asfisiante. Creía que la caída nunca acabaria, creíamos...creíais...
Pero es ahora al levantar la vista que caen ante mi pequeños copos, que parecen de nieve. La niebla se extiende y ya no logro ver las paredes de cristal. No veo nada, desde que descendí hasta lo mas profundo de mi ser y ahora vacía, incompleta, sin saber por donde caminar.
Y los copos caen y la niebla se expande con calma, pero me niego a apartarla, pues me da miedo caminar y chocarme con el cristal que tengo de frente, con las paredes de frágil cristal que componen mi mundo. Por eso entré en el túnel sin tocar las paredes, para no notar su frió, pero los copos que caen me cortan el aire y la agonía se hace tan intensa en este sitio tan cerrado que toco lo que me rodea y no hayo calor alguno. Cerrando mi pequeño túnel, para que no entren los copos de aquellos recuerdos del pasado. Para que no tiñan de negro las hojas en donde escribo, pues ya el túnel queda cerrado. Y ahora son mis manos las que abrazan el fino cuello de la copa que esta posada justo a la derecha de este rincón del laberinto.

Pero no beberé... hasta encontrar aquello que me has robado...
Y es que mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande...

Ojos de Viento -2 parte-


Mi paso es firme, seguro e inquebrantable. Nada hace que pare, el viento no me aturde, yo le domino. El vaiven de mis pasos es tan ausente como el producido en una espiga dorada por la humeda brisa del otoño. Camino con los brazos estendidos en cruz, dispuesta a alzar el vuelo esta noche. Mi mirada tiñe de colores el cielo a mi gusto, cambio el color del viento a mi placer.
Y el viento me arropa y me viste, cual caballero dispuesto a desefundar su sable. Colocando tan solo una pechera de metal plateado ante mi corazon.
Y el que esta frente a mi a mil kilometros de distancia se ciega por el destello de la pechera que cubre mis senos desnudos. Y teme el sonido que se produce cuando desenvaino mi sable.
Pero mis manos siguen en cruz, y mi  paso sigue siendo firme.

La cuestion para poder volar...es no mirar al suelo.
La cuestion para caminar con firmeza...es no mirar al cielo.

Y yo alzo la vista, y en el soplo del viento encuentro la respuesta que anelo, y el viento que me mece los cabellos encuentro el tacto. No es dificil caminar sin mirar atras cuando sabes que el camino es un fino hilo plateado a mil metros de distancia del suelo.
Una imagen fallida del vuelo...una escena imposible de describir ante otros ojos que no sean estos. Pues delante nada ahi y detras todo queda...