jueves, 3 de abril de 2008

Los ojos del Bosque - Acuarelas-


Me percato de que nadie mas te mira, chica del pincel en mano. Tu mente crea fantasmas echos con humo, adoradora del viento en todas sus formas. Seguidora del aire...crees que el agua es el cielo, pero se te escapan tantas cosas, que ni si quiera aun pudiendo decirtelas serias capaz de recordarlas todas cuando me haya ido.
Eres feliz por no saber en que dia vives, por un mundo en el que todo puede cambiar a tu antojo, pero entonces porque no... ¿¡Porque no nos sacas de aqui!? Mis lagrimas caen al verte de esta manera... ¿es que no lo entiendes? Aunque te cante... Bueno dejame intentarlo:

Labios silenciosos que se abren para cantar...
una balada.
Muy adentro de tus ojos,
aun sigues comtemplando lo mas profundo de la noche.
Cuando por primera vez conociste el amor
cerca de la tristeza,
el amanecer sin despertar del sueño.
Algun dia los dos caeran
hacia el amor eterno...

Cierro los ojos para que al menos entiendas, que aun estando en una pecera lloro, sin que se vean mis lagrimas por ti. Y si mi canto no escuchaste...es porque los peces...no hablan.

No hay comentarios: