miércoles, 2 de abril de 2008

Ojos de Estrella -2 parte-


Me he escondido tras la imagen que me da miedo. De los otros ojos tras la paredes de cristal, para que ni ella sea capaz de verme. Aquella que si sabe mi verdadero nombre, mi unico nombre.
Desearia ser nombrada por sus labios, pero no quiero que lo recuerde. No quiero que recuerde mi nombre y esa frase que no debe pronunciar todavia.

No estoy...preparada
No esta...preparada

Para ver y creer como yo lo hago, para vivir sin tener nombre que la identifique, llamate pues como los ojos que ahora te miramos deseemos yo...me dirigire a ti como la dama de la capucha roja. Aquella ficha que no encaja en un mar de casillas de dos colores...ficcion y realidad. Blanco ... ficcion.
Negro...realidad. Blanco y Negro. Como las estrellas blancas, esos pequeños puntos que colorean el oscuro cielo, de la noche que dibujan tus ojos.
Ama a la luna, como la casilla mas grande de eso que el gran tablero negro no puede ofrecerte.
Ficha...Roja...
Existen...luego veo su color...aun estando tras el muro que me separa de ti...

No hay comentarios: