sábado, 5 de abril de 2008

-Los ojos del Mar- *Burbujas*


Te miro y me percato de que los demas tambien han abierto los ojos, y que todas tenemos las manos puestas en el cristal con el mismo gesto de preocupacion, y a la vez esperanza.
El agua era mi regalo para que dejaras de mirar al cielo, y que aunque estuvieras sumergida en la tristeza volaras...
Quiero decir tu nombre...como lo dice ella, pero no lo oigo. Se que lo ha pronunciado, pero el cristal no me deja que mis palabras te lleguen, y tu no quieres mirarnos, ya que te sientes observada. ¿Pero no era eso que deseaste? O es que...No eso no es verdad...

Mis manos intenta pegarse tanto al cristal que ya sin darme cuenta he pegado tanto mi cuerpo que mis senos notan el frio que se ha creado fuera. Y mis labios y mi aliento al estar tan pegados han empañado el cristal y ya si apenas puedo verte...pequeña burbuja en las manos de aquella que tiene todas las respuestas...que yo no quiero recordar.

*Entre lagrimas* Arrojalo....

Y las lagrimas limpiaron la humedad del cristal y los ojos del mar creyeron ver...a Harmuna convertida en burbuja y encerrada en si misma.

No hay comentarios: