domingo, 6 de abril de 2008

Los ojos del Mar -El globo-


Solo si es de color azul me gusta, me recuerda eso que tantas noches me ha guardado. Un celeste en ocasiones intenso y en otras suave casi blanquecino, decorado con una espuma y con burbujas que salen a la superficie.
El globo es como una burbuja. Ambas están llenas de aire y flotan en el cielo.
Es una nota de color en la nada, solo reflejos de algo que parece magia, pero que al fin al cabo no es sino otra creación del ser.
La burbuja nace y muere. El globo no tiene porque morir, puede volver a rellenarse de aire, de eso que yo deseo que se me arroje. Pero si el aire lo envuelve o lo llena demasiado muere por la presión y explota como una pompa de jabón, y el silencio se rompe.
Ojala tu vida fuera así de fácil de llenar, sabiendo que quizas no la llenes demasiado, creyendo que al final como la burbuja o el globo, exploten tus sueños y ya no haya manera de formar otros nuevos con los pedazos de lo que ya queda.

Tú y tu mundo. Yo y mi burbuja azul.

No hay comentarios: