miércoles, 16 de abril de 2008

Los Ojos de las Estrellas -No mirar atras, no bajar la mirada


¿A que velocidad caen de mis ojos?
Se puede medir el tiempo en el que caen , en el que se forma, pero no la intensidad de lo sentido por ellas, cuando son por algo como lo que siento. No se puede medir el sentimiento, pero si se nombra y se fabrica como las que caen de mis ojos verdiazules al mirar a la dama de la capucha roja. Ojala mis ojos lloraran por los tuyos y así no lo hicieras tu. Pero rogar o rezar requiere tiempo, y requiere creer en algo que no se nombra y no existe. Quiero ser la hora que te marque, quiero hacer girar las manecillas rápidamente para que pase la hora del recuerdo y comience la del comienzo de una sonrisa perdida por la chica que mira al cielo, justo donde yo no puedo brillar en solitario.
Allí donde el tiempo de las lágrimas solo sucede cada vez que hay lluvia de estrellas.

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

que pregunta tan dificil nos haces para comenzar este precioso post..
creo que tan complicada como averiguar a que velocidad cae una lagrima....

tienen un post precioso...de contenido, y visualmente bello...
encantada de pasearme por tus letras..
unb eso...

P.D..ademas somos andaluzas las dos...ole¡¡¡
;-)